Gerente de Autoridad Portuaria de Manta

Sina Mondavi Sobbi, ciudadana ecuatoriana y madre de tres hijos, es la Gerente de Autoridad Portuaria de Manta desde el 08 de junio de 2021.

Es Ingeniera Comercial, graduada en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí.

Cuenta entre sus estudios con un masterado en Administración de Empresas obtenido en la universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

Tiene a su haber una importante trayectoria laboral destacando su paso por la Contraloría General de Estado como Auditor General interno de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, Directora de Auditoria Interna de la ULEAM.

Fortaleció su perspectiva de trabajo en territorio y compromiso con la ciudad de Manta y la provincia de Manabí al desempeñarse en el ámbito privado: banco de Pichincha, Prever Memorial, Asiservy, entre otras, demostrando un trabajo responsable y comprometido con la comunidad.

Ha participado en innumerables congresos y seminarios. Sus aptitudes están centradas en la comunicación, consecución de objetivos, cumplimiento de metas, trabajo en equipo y liderazgo.

Los ejes de su gestión se enfocan en la planificación estratégica, supervisión y cumplimiento de metas para lograr el desarrollo integral del puerto del puerto de Manta y de proyectos a corto y mediano plazo.

Sina Mondavi, es madre, mujer, profesional responsable, honesta, dedicada y respetuosa de la Ley.