Autoridad Portuaria de Manta (APM) cumple obligatoriamente con las medidas de bioseguridad ante el COVID-19

Los controles se mantienen en el Puerto de Manta, donde se cumple obligatoriamente con las medidas de bioseguridad.

Con el objetivo de precautelar la salud de los operadores de la Autoridad Portuaria de Manta (APM) y sus familias ante la emergencia sanitaria internacional por el coronavirus (COVID-19), se realizan las inspecciones y evaluaciones correspondientes sobre el cumplimiento de los protocolos establecidos. Además, se han ejecutado campañas de desinfección de manos, fumigación de áreas de ingreso y toma de temperatura a usuarios y personal operativo.

Asimismo, informamos que los servidores administrativos ejecutan sus labores a través del teletrabajo, acatando las medidas enmarcadas en el Estado de Excepción, decretado el día de ayer, para evitar posibles y/o inminentes contagios.

Reiteramos que los servicios portuarios se mantienen operativos. El personal que labora en el Puerto de Manta, así como en cada operadora de buques y en el Terminal Pesquero y de Cabotaje cumple obligatoriamente con las medidas de bioseguridad, utilizando mascarillas, guantes y gel antibacterial permanentemente.

Desde la APM recomendamos a la ciudadanía informarse a través de fuentes oficiales y a tomar las medidas de protección emitidas por las autoridades competentes.

Dirección de Comunicación Social
Twitter: @AportuariaManta
Facebook: AutoridadPortuariaDeManta
Autoridad Portuaria de Manta
053-700545. Ext. 1302